martes, 12 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-11

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-11


Un mar de Pueblo acompaña al Comandante Chávez rumbo al CNE
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato del pueblo, Hugo Chávez Frías, encabeza este lunes una caravana que lo lleva al CNE para inscribir su candidatura. En todas la avenidas del centro de Caracas no cabe un alfiler. ¡Que viva Chávez!

Alí Rodríguez Araque asume secretaría general de la Unasur
Rodríguez Araque indicó que seguirán trabajando en apoyo a la República de Argentina en su reclamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas, que se encuentran bajo control de Gran Bretaña. Dijo que una de las fortalezas de las naciones suramericanas es que cuentan con grandes reservorios de recursos naturales.

La candidatura de la Patria ya oficializó su postulación ante el CNE
Una emoción tremenda se sintió cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, se asomó en la Plaza Diego Ibarra para mostrar su acreditación como candidato a la Presidencia de la República. El líder entregó su programa de gobierno para el periodo 2013-2019.

Presidente Chávez es postulado por 11 organizaciones políticas
El Partido Socialista Unido de Venezuela, Redes, el Movimiento Electoral del Pueblo, el Partido Comunista de Venezuela, los Tupamaro, Unidad Popular Venezolana, Nuevo Camino Revolucionario, Independientes por la comunidad, Corrientes revolucionarias venezolanas, Partido Revolucionario del Trabajo y otras dos organizaciones serán las que presenten al primer mandatario como su candidato para la contienda electoral del 7 de octubre.

Chávez: Nos estamos jugando el futuro de la Patria
Insistió en no caer en el triunfalismo y llamó a la unidad de todos los revolucionarios. Defender la independencia es el primer objetivo estratégico de la Revolución. Afirmó que el proyecto de la derecha es del imperialismo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.