martes, 12 de junio de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

Beneficiando a 2000 habitantes aproximadamente

HIDROCENTRO SUSTITUYE COLECTOR

EN SECTOR POCATERRA

 

(Prensa-Hidrocentro).- Con el firme propósito de optimizar el sistema de recolección de aguas servidas en el municipio Libertador, La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la gerencia de Proyectos e Inspección culminó los trabajos de sustitución de colector en el sector Pocaterra.

Así lo informó, Pastor Rodríguez, supervisor de inspección adscrito a la gerencia encargada, al mencionar que las labores consistieron en el reemplazo de 100 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, trabajos que se ejecutaron específicamente en la 4ta transversal entre las manzanas 32,33,38 y 39 de la parroquia Tocuyito.

En cuanto a los trabajos de pavimentación en la zona donde se realizan las labores, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutados dentro de las próximas semanas, pues se tiene que esperar que compacte el terreno donde se sustituyó el sistema de recolección de aguas residuales.

Rodríguez aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del sector, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita      0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).