martes, 12 de junio de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

En el municipio Carlos Arvelo

HIDROCENTRO SUSTITUYE COLECTOR

EN SECTOR EL ROSARIO II

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la gerencia de Proyectos e Inspección, culminó los trabajos de sustitución de colector en la calle Monagas entre Doctor Nadal y 23 de Enero del sector El Rosario II parroquia Güigue. 

Así lo dio a conocer, Carlo Rodríguez, analista de inspección adscrito a la gerencia encargada, al mencionar que las labores se ejecutaron con el firme propósito de optimizar el sistema de recolección de aguas servidas en la jurisdicción.

Al brindar más detalle de los trabajos, Rodríguez informó que consistieron en sustituir 60 metros de colector de 15 pulgadas de diámetro en el mencionado sector.

En cuanto a las labores de asfalto en la zona donde se realizaron los trabajos, el representante de la hidrológica señaló que  van hacer ejecutados dentro de las próximas semanas, pues se tiene que esperar que compacte el terreno.

De igual manera,  aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes de la comunidad, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la población a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita  0800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).