miércoles, 4 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-03

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-03


PSUV alerta que un grupo de empresarios pretende desestabilizar al país
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que un grupo de empresarios se reúne desde 2009 para promover hechos de violencia en el país. El dirigente aseguró que tienen a los miembros del "Grupo de los 15" plenamente identificados y los exhortó a escuchar el mensaje de paz del PSUV.

Casi un millón 500 mil personas han sido contactadas por patrulleros del PSUV
Diosdado Cabello explicó que hasta la fecha el PSUV ha visitado un millón 127 mil 522 hogares y que 219 mil personas se han incorporado como voluntarios del Comando Carabobo enviando su número de cédula mediante mensaje de texto al 489 desde su teléfono celular.

CNE realizará auditoría del sistema de captahuellas el 17 de septiembre
El cronograma electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre indica que será el 17 de septiembre cuando se realice la auditoría al sistema biométrico, relacionado con el Sistema de Autenticación Integral (SAI), la principal novedad de los próximos comicios.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.