viernes, 20 de abril de 2012

Corpoelec trabaja para regular fallas de voltaje en campo de pozos de Cantaura

En Cantaura

Corpoelec trabaja para regular fallas de voltaje en campo de pozos

El Tigre.- La Hidrológica del Caribe a través de la Gerencia Corporativa Anzoátegui Sur ha mantenido reuniones con el Directivo de Corpoelec en la zona centro –sur, Jhon Borjas, para afinar detalles de la contingencia eléctrica y regular el servicio en los sectores de Cantaura afectados por las deficiencias del servicio.

Hidrocaribe hizo saber que efectuó la sustitución de un transformador monofásico de 100 KVA que alimenta a los equipos de rebombeo de la Planta Potabilizadora.

Ante esta situación, cabe destacar que pozos acuíferos del campo como periféricos se encuentran apagados debido a que no tienen la suficiente carga que permitan su operatividad. Por lo tanto, el personal técnico se encuentra en la calle realizando trabajos para poder solventar las irregularidades registradas.

En ese sentido, Hidrocaribe ha mantenido contacto permanente con Corpoelec para responder de manera oportuna. Se exhorta a la comunidad a tener paciencia mientras se resuelve la problemática.

Entre tanto, Hidrocaribe tiene a su disposición los números de contacto 0283-2351716/5982, el correo electrónico reclamos_sugerencias@hidrocaribe.com.ve, así como la cuenta twitter @hidrocaribe para establecer el contacto directo con los usuarios y suscriptores.

 

.

 

--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123