lunes, 5 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-04

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-04


Gran Polo Patriótico realiza este domingo asambleas en todo el Zulia
Se han realizado reuniones con los pueblos indígenas, con el fin de unificar ideas con las comunidades organizadas y llevar propuestas nacionales que beneficien a la Misión 7 de octubre. La actividad se desarrolla en los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, al igual que en la Guajira, para establecer representantes por municipio.

Cabello: El candidato de la Revolución se llama Hugo Chávez
El Primer Vicepresidente del PSUV manifestó que la única persona que puede garantizarle la paz a Venezuela es Chávez. Dijo que la oposición ha tratado de confundir al pueblo, a través de la manipulación de la información, tanto en el tema de la salud del Presidente como en otros temas referidos al Gobierno Bolivariano.

Más de 600 mil hogares han visitado patrulleros y patrulleras del PSUV
El Comandante Chávez resaltó que Dirección Nacional del la tolda roja, así como los equipos de trabajo de la JPSUV se reunieron este sábado. También, adelantó que el lunes 5 de marzo se realizará un encuentro de coordinación entre el PSUV y todas las organizaciones políticas y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico.

Putin proclama victoria limpia ante decenas de miles de seguidores en Moscú
El primer ministro ruso calificó el respaldo a su candidatura como "un sí a la gran Rusia". Putin, quien cumplirá 60 años en octubre próximo, ya ocupó la presidencia de Rusia en 2000-2008. En 2000 logró el 52,99% de los sufragios, y en 2004, el 71,31%. Según las leyes rusas, se proclama ganador el candidato que haya logrado en la primera vuelta el 50% más uno de los votos.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.