lunes, 5 de marzo de 2012

Nta de Prensa

San Juan de los Morros, 05 de Marzo de 2011


En articulación con los Consejos Comunales

Hidropáez Aplica Planes de Ejecución a Corto Plazo para resolver problemas en el Servicio

Prensa Hidropaez

La C.A Hidrológica Páez, asume con toda responsabilidad y de manera inmediata todos aquellos elementos del Sector Agua Potable y Saneamiento que son críticos en cada uno de los 15 municipios del estado Guárico, esto se abordará a través de un Plan de Ejecución a corto plazo, donde las propias comunidades van a ir evaluando y midiendo los resultados, la información la emitió el Ing. José Cruz, presidente de la Institución.

Esta modalidad aplicada por Hidropáez, va a permitir a su vez el avance eficiente a la solución de los problemas de mediana complejidad como lo es la continuidad del servicio (mejora en los ciclos) y la recolección de las Aguas Servidas, que son dos inconveniente puntuales producidas comúnmente en el Sector Agua Potable y Saneamiento, refirió José Cruz.

Puntualizó el presidente de la Hidrológica Páez, Ing. José Cruz, que con el apoyo incondicional por parte de los Consejos Comunales existente en cada uno de los municipios del estado Guárico, como base medular de lo que representa el Poder Popular, el plan de asistencia y atención a las comunidades se ejecutará de manera satisfactoria, aunado al trabajo articulado y bajo la línea de un solo gobierno como lo indica el Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.




Foto Leyenda.

Autoridades de Hidropaéz atienden planteamientos expuestos por los diversos Consejos Comunales del estado Guárico.




Ing. José Cruz asiste reuniones convocadas por las comunidades de los 15 municipios guariqueños.