miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hidrofalcón premia eslóganes de seguridad en el trabajo

Hidrofalcón premia eslóganes de seguridad en el trabajo




Lorena Ferrer C. - CNP 10.758  Por segundo año consecutivo, Hidrofalcón premió el ingenio, la proactividad y  creatividad de sus trabajadores y trabajadoras en torno al tema de la prevención y la seguridad.

 

Mediante el concurso de eslóganes se busca mantener vigente en la conciencia de los trabajadores su responsabilidad en el resguardo de su propia integridad y la de sus compañeros.

 

En esta oportunidad se recibieron 68 propuestas, de las cuales 54 resultaron válidas según las normas del concurso, para ser analizadas por el jurado calificador que tuvo la difícil tarea de decidir entre los eslóganes participantes el que mejor reflejara la cultura de seguridad de la organización.

 

De allí se seleccionaron los tres mejores, resultando en el primer lugar la frase: "Actúa con seguridad: eres valioso aquí, irremplazable en tu familia"   de Abilio Naranjo, trabajador adscrito a la Gerencia General de Agua Potable y Saneamiento.

 

Por su parte, el segundo lugar correspondió a la propuesta: "Asumiendo tu propia responsabilidad aportas a la seguridad de todos", de Zuly Davalillo, de la gerencia Administrativa, igual que Ana Aular cuya frase "Nuestra seguridad es tan vital como el agua que potabilizamos" le valió para obtener el tercer lugar en el concurso. 

 

Como incentivo para los ganadores, este año se otorgaron las premiaciones que consistieron en un televisor LCD de 32 pulgadas, una minilaptop y una cámara fotográfica digital.

 

Es importante destacar la coordinación de esfuerzos que lideró el equipo de Gestión de Riesgos para la cristalización del concurso, así como la participación de Inpsasel Diresat - Falcón, representado en el acto de premiación por Ana Bracho y Paul Vargas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Igualmente, estuvieron presentes integrantes del tren gerencial, los delegados de prevención de la hidrológica y un nutrido grupo de trabajadores.

 

Hidrofalcón se ha caracterizado por mantener una política orientada hacia la toma de conciencia de sus equipos de trabajo sobre diversos aspectos relativos a la seguridad y el rol de cada trabajador en cuanto a la observación de la prevención y la seguridad en su rutina diaria.


Fuente: Prensa Hidrofalcón



--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
(0212) 206.82.04/ 03

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Facebook www.facebook.com/Hidroven.CA