miércoles, 28 de diciembre de 2011

Gobierno Bolivariano entrega 959 viviendas en el estado Yaracuy

Batiendo Récords históricos
Gobierno Bolivariano entrega 959 viviendas en el estado Yaracuy



En compañía del ministro Hitcher las familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el Conjunto Residencial Las Orquídeas

En compañía del ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, 959 familias yaracuyanas recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el Conjunto Residencial Las Orquídeas, ubicado en Yaritagua.

Explicó el alto funcionario que esta entrega forma parte del plan operación remate de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que hoy se están batiendo récords históricos en el estado Yaracuy, puesto que nunca habían sido entregadas 959 viviendas en un solo día.

Refirió que las viviendas fueron ejecutados por los órganos del Estado y por el pueblo organizado. "Las Gobernaciones bolivarianas están batiendo récords en construcción de viviendas", dijo.

Comentó que en el estado Yaracuy están poniendo una nueva variante en práctica, la cual señala que cada vivienda es entregada a satisfacción del beneficiario, del Consejo Comunal, del Constructor y del propio ente ejecutor, así como totalmente equipada.

Rona Hernández, una de las beneficiadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, junto a su familia, expresó una gran felicidad puesto que la obtención de su casa es producto de una ardua lucha del Poder Popular organizado.

Resaltó Hitcher que con esta entrega de casas la meta planteada para el año 2011 fue superada en la entidad yaracuyana.


Fuente: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=&t=173157


--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
(0212) 206.82.04/ 03

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Facebook www.facebook.com/Hidroven.CA