lunes, 6 de junio de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

A fin de realizar trabajos de empalmes en tubería de 20"

SUSPENDERÁ SERVICIO DE AGUA EN ALGUNAS ZONAS

 DEL SUR-ESTE DE VALENCIA Y MUNICIPIO LOS GUAYOS

 

(Prensa-Hidrocentro).- A fin de ejecutar los trabajos de empalmes en la aducción de 20 pulgadas de diámetro proveniente del alimentador Red Baja, la Compañía Anónima Hidrocentro suspenderá el servicio de agua potable hacia algunos sectores del Sur-Este de Valencia y municipio Los Guayos, mañana miércoles 8 de junio a partir de las 6 de la mañana.

     Al aportar la información, la ingeniera Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, explicó que la interrupción del suministro de agua tendrá una duración de 24 horas, es decir, se iniciará a las 6 de la mañana del miércoles  y concluirá a las 6 de la mañana del día jueves 9 de junio.

     Al brindar detalles de las labores, Rodríguez mencionó que motivados a los trabajos de ampliación de la avenida principal de la Urbanización Parque Valencia cruce con la avenida Venezuela de Flor Amarillo, realizados por la gobernación del estado Carabobo, fue necesario reubicar esta tubería de 20".

     Adicionalmente, agregó que la Secretaria de Infraestructura del estado Carabobo, estará realizando labores de  empalme de tuberías en la Construcción del Alimentador El Roble, en el Sector Piedras Negras.

La representante de la hidrológica agregó que las comunidades que se verán afectados por esta medida, serán las siguientes: Casco Central de Flor Amarillo, Los Bucares, Bucaral, Las Palmitas, Valle de Oro, Paso Real, Santa Inés, Brisas del Aeropuerto, Betancourt Infante, Las Quintas de Flor Amarillo, Parque Valencia, Zona Industrial Municipal Sur, La Isabelica sectores 10,11,12 y 13, todas pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta. Mientras que por el municipio Los Guayos, se encuentran los sectores Pirital, El Charal, Las Tinajas, Agua Dulce, Barrio Unión, Barrio Negro Primero, Vivienda Popular Los Guayos 1era y 2da etapa, Barrio José Félix Ríos, Urb. Los Guayos II, Barrio Félix Polito, Barrio Los Olivos, Barrio Vuelvan Caras y el sector El Roble..

Para finalizar, Rodríguez indicó que una vez culminado el lapso previsto para llevar a cabo estos trabajos, realizarán las maniobras necesarias para restablecer progresivamente, el suministro de agua hacia las comunidades afectadas con la interrupción temporal del servicio.