viernes, 19 de abril de 2013



Repudiaron ataques de la burguesía contra el pueblo
TRABAJADORES DE HIDROFALCÓN MANIFESTARON SU APOYO AL CNE Y A LA REVOLUCIÓN

 


Luis E. Briceño

Prensa Hidrofalcón.-

Trabajadores de Hidrofalcón respaldaron contundentemente los resultados aportados por el Consejo Nacional Electoral de las elecciones presidenciales, donde resultó electo el candidato de la patria, Nicolás Maduro Moros.

Andrés Eloy Lugo, trabajador y miembro del Cuerpo de Combatientes de Hidrofalcón, refirió que ante los intentos contrarrevolucionarios e ilegales de la "burguesía amarrilla" al desconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril, los trabajadores de la hidrológica están rodilla en tierra para defender este proceso.

"Ellos afirman que nuestro Presidente es ilegítimo, aún cuando sacó la mayoría de los votos y pretenden desconocer al poder electoral aduciendo que deben auditar el 100 por ciento de los comprobantes de las urnas electorales, en un intento desesperado de no querer aceptar que perdieron", apuntó.

Destacó el trabajador, con más de 20 años de experiencia en Hidrofalcón, que las distintas áreas que conforman la empresa respaldan al nuevo Presidente Nicolás Maduro, al ser la continuidad del proceso Revolucionario iniciado por el comandante Hugo Rafael Chávez.

"Queremos dejar claro que los trabajadores de Hidrofalcón estamos con Maduro y formamos parte de la mayoría del país que lo eligió presidente, así que a la burguesía le decimos, no se equivoquen en sus tentativas de atacar los servicios públicos, crear el caos y dar un golpe de Estado", sentenció.

Por su parte José Quintero, quien es operador de planta de la hidrológica, manifestó sentirse orgullo de trabajar para garantizar el suministro del agua potable a miles de familias falconianas.

Refirió que continuarán el respaldo a las políticas revolucionarias direccionadas desde Miraflores por el Presidente, las cuales se traducirán en mejoras de la calidad de vida de todos los venezolanos.

"Aquí en las plantas, una de nuestras trincheras, garantizamos y garantizaremos la potabilización del vital líquido y su distribución a todos nuestros compatriotas, pues sólo trabajando construiremos el Socialismo".