viernes, 19 de abril de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-18

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-18

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Maduro reiteró consolidar la Revolución en nombre de los 8 compatriotas asesinados por la derecha
A traves de su cuenta twitter @nicolasmaduro, el Presidente de la República reiteró su llamado a la consolidación de la revolución, en nombre de los compatriotas asesinados de manos de grupos de la derecha.

Recuperada cuenta twitter del PSUV
Este jueves se recuperó la cuenta twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela @PartidoPSUV, la cual fue hackeada la noche del pasado domingo 14 de abril.

(+VIDEO) Realizan disparos contra Chavistas en la Plaza Bolívar de Barquisimeto
El pasado martes 16 de abril, cerca de las 4 de la tarde, un grupo de revolucionarios que se encontraban en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, estado Lara, en apoyo a la victoria electoral de Nicolás Maduro, recibieron varios disparos, así lo reporta el medio comunicatio Lara tv.

(+FOTOS) Grupos fascistas queman viviendas de la GMVV en Upata
Tres viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicadas en el urbanismo Ezequiel Zamora del sector Santo Domingo, en la población de Upata, municipio Piar de Bolívar fueron quemadas por grupos fascistas.

Este viernes el pueblo bolivariano acompañará a Nicolás Maduro en su juramentación
El primer presidente chavista de la historia venezolana, Nicolás Maduro, será juramentado este viernes 19 a las 11:00 am, en sesión solemne de la Asamblea Nacional, junto al pueblo revolucionario, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro: Tendré mano dura con el golpismo
"Que nadie crea que ha llegado el momento de destruir esta hermosa Revolución que le ha traido a la Patria independencia, esperanza, democracia y al pueblo lo ha dignificado", expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su salida de Venezuela para la cumbre de UNASUR en Lima, Perú, al referirse a los hechos fascistas liderizados por el candidato perdedor, Capriles Radonski.

Maduro: Los invito a todos para la juramentación del primer Presidente Chavista
El Presidente Nicolás Maduro, en su salida de Venezuela a la cumbre de Unasur en Lima, invitó a todo el pueblo el día de mañana a acompañarlo en su toma de posesión: "He llamado al pueblo para el día de mañana a una gran movilización, voy a Lima y vuelvo, estoy aquí en la madrugada porque mañana me voy a juramentar en este 19 de abril del año 2013".

CNE ampliará auditoria de verificación ciudadana para aislar a los sectores violentos
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este jueves que el Poder Electoral decidió ampliar la auditoria de verificación ciudadana en su fase dos "para aislar a los sectores violentos que buscan lesionar la democracia" venezolana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.