lunes, 25 de febrero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-24

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-24

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


En Sucre las UBC comenzaron este domingo a realizar asambleas para postular candidatos


UBC de Anzoátegui iniciaron proceso de postulación de sus candidatos (+Fotos)
La fiesta democrática dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, arrancó este domingo con el proceso de postulación de los candidatos y candidatas a las alcaldías y cámaras municipales de los 21 municipios que conforman la región Oriental.

Stella Lugo: La idea es que se postule a los que han hecho de la militancia un apostolado (+Fotos)
Este domingo continuaron en todo el país, y en el estado Falcón, las asambleas donde los comanditos junto a las unidades de batalla Carabobo (UBC), realizaron las postulaciones de sus candidatos y/o candidatas, de cara a la elección interna que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el 7 de abril, para la selección de sus abanderados a la contienda electoral del 14 de julio, cuando se lleven a cabo los comicios municipales.

UBC de la región zuliana escogen precandidatos para primarias del PSUV (+Fotos)


El Ultrapaquetazo
El verdadero PAQUETAZO fue desmontado cuando los venezolanos nos hicimos dueños de nuestras reservas petroleras, por cierto las más grandes del mundo y eso tampoco lo sabíamos, no lo podíamos discernir porque no contábamos con la tecnología adecuada y porque eso parecía ser asunto de las manos extranjeras que movían la primera empresa del país...

436 UBC de Distrito Capital postularon este domingo a sus candidatos
Unidad, combate y victoria. Este domingo les llegó el turno a los psuvistas de las parroquias Sucre, 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, Catedral, Coche y El Valle, quienes organizaron 436 asambleas populares para la postulación de candidatas y candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.