martes, 15 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-14

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-14

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Jorge Rodríguez: En Venezuela hay una perfecta estabilidad política y social
Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, expresó que en el país existe estabilidad política y social, contrario a lo que dicen los voceros de la oposición y muchas empresas de comunicación en el país y en el mundo. Aseveró que los únicos momentos de inestabilidad y de violencia que ha vivido Venezuela durante estos 14 años de Revolución, han sido provocados por la derecha fascista.

PSUV diseña mecanismo de consulta a las bases para elecciones del 26 de mayo
Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Jorge Rodríguez informó que se encuentran diseñando un mecanismo de consulta a las bases para la elección del 26 de mayo. Hizo un llamado a la militancia y a los cuadros en las regiones y en los parlamentos, a respetar los cronogramas de actuación política y no lanzar precandidaturas.

El 23 de enero las fuerzas de la Revolución tomarán Caracas
"El 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los 4 puntos cardinales y vamos a culminar en una manifestación en la parroquia 23 de Enero", expresó Jorge Rodríguez, quien indicó que el objetivo de esta movilización será defender los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana.

Juventud del Psuv Aragua se mantiene en la calle en defensa de la Constitución
Así lo ratificó este lunes Daniel Perdomo, vocero de la Juventud del Psuv Aragua, durante un encuentro con los responsables municipales, parroquiales y sectores universitarios y sociales en el estado.

Tratan de repetir el escenario
Desde que Chávez asumió la Presidencia en 1999 y en cuanto la camarilla de siempre supo que sus ideas expresas a favor de los más desprotegidos, de los verdaderamente invisibilizados, no eran charlatanerías sino al contrario parecían ser la base (muy sólida) que respaldarían una gestión de gobierno a la que al contrario de las anteriores, ellos no tendrían acceso...



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.