miércoles, 9 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-08

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-08

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Elías Jaua: Nada puede vulnerar la soberanía popular
Elías Jaua Milano, vicepresidente del PSUV para la región central, convocó a todo el pueblo a concentrarse este 10 de enero a partir de las 10 de las mañana en el Palacio de Miraflores para respaldar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y neutralizar cualquier plan desestabilizador de la oposición.

Elías Jaua: PSUV del estado Miranda se desplegará este fin de semana
Durante una rueda de prensa desde el estado Miranda, el vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua, indicó que este fin de semana se activará la maquinaria del partido en la entidad con motivo de mantener la movilización permanente en las calles para neutralizar cualquier plan de desestabilización.

Jorge Rodríguez: Denunciamos los intentos conspirativos de esta derecha miserable
Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, denunció los planes opositores de desconocer la Constitución Nacional y desestabilizar el país con intenciones golpistas, "Denunciamos los intentos conspirativos de esta derecha miserable", por intentar aprovecharse de la difícil situación que atraviesa el Presidente de la República, Hugo Chávez, en su proceso de recuperación.

Amor y conciencia militante (+ Fotos)
Motivados por la sensible situación que atraviesa el Comandante Chávez, la militancia del PSUV a lo largo del mes diciembre ha manifestado, a través de miles de mensajes en esta página web, sus sentimientos de amor, solidaridad y pasión hacia el líder de la Revolución Bolivariana, además de darle un contenido histórico, científico y moral al CHAVISMO, categoría utilizada por la derecha venezolana de forma despectiva.

Presidente Chávez formalizará juramentación después del 10-E ante el TSJ
El presidente de la República, Hugo Chávez, participó hoy a la Asamblea Nacional que debido a un motivo sobrevenido no podrá asistir al acto protocolar de toma de posesión en la sede del Poder Legislativo, pautado para el jueves 10 de enero, tras ser reelecto el pasado 7 de octubre.

Asamblea Nacional concede permiso a Chávez de extender su reposo
La Asamblea Nacional otorgó este martes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, una extensión de su reposo, quien se recupera de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre en Cuba.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.