miércoles, 9 de enero de 2013

HIDROFALCÓN SUSTITUYÓ COLECTOR PARA AGUAS SERVIDAS EN PUNTO FIJO

En la Av. Pumarrosa
HIDROFALCÓN SUSTITUYÓ COLECTOR PARA AGUAS SERVIDAS EN PUNTO FIJO

Luis E. Briceño (CNP: 12834).- Cuadrillas  de Hidrofalcón adscritas a la subgerencia de Mantenimiento en Paraguaná sustituyeron un tramo de colector para aguas servidas en la avenida Pumarrosa entre Rafael González y prolongación calle Comercio de Punto Fijo.

Héctor Capielo, gerente general Prestación del Servicio APS, informó que la sustitución del recolector de asbesto cemento por PVC con diámetro 30 pulgadas se debió a una falla por el tiempo de existencia de la tubería. 

"El colapso en la línea fue total, produciendo la sustitución de más de 30 metros, labores que fueron desarrolladas por nuestro personal desde el momento que se presentó la avería", afirmó.

 El gerente general planteó que el caso reseñado en la prensa local el día de ayer por el rebose de las tanquillas en la calle Alberto Ravel con calle Las Flores de Casacoima, fue producto de la obstrucción localizada en la avenida Pumarrosa.

 "Cuando nos enteramos de la situación de desborde en el mencionado sector enviamos a las cuadrillas y detectaron la obstrucción, de inmediato procedimos a realizar el necesario remplazo de la instalación, iniciando los trabajos el pasado lunes".

 Para Capielo el mantenimiento a este sistema de aguas servidas mejorará la canalización de las aguas y evitará futuros reboses en la zona, igualmente refirió que las cuadrillas efectuaron un mantenimiento en la calle Castillito de Carirubana donde se subsanó la falla del colector, "hicimos el oportuno mantenimiento con el camión Hidrojet", acotó.

Finalmente el vocero de Hidrofalcón ofreció disculpas a los vecinos tanto en Casacoima como en los otros sectores afectados por las molestias ocasionadas.