jueves, 27 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-26

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-26

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


26 de diciembre: 119 años del natalicio de Mao Tse-tung
Mao Tse-tung nació el 26 de diciembre de 1893, en Pekin, fue un gran Revolucionario Chino, dirigente del Partido Comunista de China, fundador y primer presidente de la República Popular China hasta 1976. Creó el Maoísmo a partir del Marxismo Leninismo, el cual adaptó a las condiciones de la sociedad china, muy distinta a la de Europa.Su trayectoria militar y sus aportes teóricos han sido fuente de estudio para los revolucionarios del mundo.

Juramentada Stella Lugo como gobernadora de Falcón
La gobernadora electa del estado Falcón, Stella Lugo, fue juramentada este miércoles por el Consejo Legislativo de la entidad occidental para el período 2013-2017, durante el acto hizo un llamado a todos los falconianos a "resguardar lo que hemos logrado y trabajar duro por lo que aún tenemos que hacer"

Nicolás Maduro: El divisionismo es contrarrevolucionario (+Video)
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro Moros felicitó al pueblo de Falcón por la victoria obtenida el 16 de diciembre y destacó que en la entidad se pudo vencer la campaña de mentiras y ataques a la gobernadora Stella Lugo por parte de sectores que pretendían dividir las fuerzas de la Revolución.

Presidente Chávez delega firma de actas para agilizar trámites de la administración pública (+ Gaceta Oficial)
En la Gaceta Oficial Nº 40.077, publicada este 25 de diciembre, se contempla que el Presidente de la República, Hugo Chávez autoriza al Vicepresidente Ejecutivo, a ejercer algunas atribuciones en forma delegada con el objetivo de garantizar la celeridad, eficacia y eficiencia del Gobierno Bolivariano.

Lizeta Hernández se compromete a defender proyecto revolucionario en Delta Amacuro
Este miércoles fue juramentada como gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, quien fue reelecta en el cargo en las elecciones regionales del 16 de diciembre al obtener 42.037 votos, lo que representa 82,08% de los sufragios.

Diosdado Cabello: No podemos arrebatarle al pueblo el deseo expresado el 7-O
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que legalmente se puede posponer la juramentación del presidente Chávez por motivo de su tratamiento médico en la ciudad de La Habana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.