miércoles, 26 de diciembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-12-25

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-12-25

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Chávez conversó telefónicamente con Maduro, camina y hace ejercicios como parte del tratamiento (+Video)
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó con gran alegría, a las 11:12 pm de este lunes 24 de diciembre, que una hora antes recibió una llamada telefónica del presidente Hugo Chávez desde La Habana, "con orientaciones precisas de diversos temas y con un gran saludo de amor y un gran abrazo a todo el pueblo de Venezuela y a los pueblos hermanos del mundo". Informó que estaba caminando y haciendo unos ejercicios que forman parte de su tratamiento de recuperación.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.