miércoles, 26 de diciembre de 2012

INFORMACION DE HIDROCENTRO

Municipio Diego Ibarra

EJECUTAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

EN POZO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

 

         Recientemente, la Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó labores de mantenimiento en el pozo José Gregorio Hernández, ubicado en la comunidad que identificada con el mismo nombre, perteneciente al municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

         La información corresponde al ingeniero Rubén Narváez, encargado actualmente de la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro correspondiente al Eje Oriental del estado Carabobo, al explicar que realizaron el cambio de las columnas y de la válvula check de la mencionada fuente.

         "Además de la sustitución de estos componentes, aprovechamos la oportunidad para hacer la revisión general del sistema eléctrico y mecánico del pozo, con el objetivo de asegurar su buen funcionamiento".

         Destacó el ingeniero Narváez que esta fuente subterránea, tiene una producción de 21 litros por segundo y abastece además del sector José Gregorio Hernández, a las comunidades de Bicentenario, El Bosque, parte alta de El Limonal y Rincón Suárez, lo que representa a un aproximado de __?__ familias.

El representante de la empresa hidrológica puntualizó que a pesar de los días festivos con motivo de las fechas decembrinas, Hidrocentro continúa con sus actividades y que el personal técnico destacado en cada una de lasa zonas, se mantiene vigilante ante cualquier eventualidad en los sistemas de distribución de agua potable y de recolección de aguas servidas.