jueves, 29 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-28

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-28

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


28 de noviembre: Hoy se cumplen 192 años del nacimiento de Federico Engels
Engels no tuvo sólo un protagonismo propio como teórico del socialismo, a pesar de lo contradictoria que nos aparece su doble condición de empresario y revolucionario, sino que siguió participando activamente en el movimiento socialista y comunista. Fue secretario de la Primera Internacional Obrera (la Asociación Internacional de los Trabajadores o AIT) desde 1870, y participó también en la fundación de la Segunda Internacional.

Elías Jaua promete desarrollar proyecto vial para la comunidad de Araguaney
El candidato del PSUV a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, visitó la comunidad Araguaney, donde fue recibido con manifestaciones de algría por parte del pueblo, allí se comprometió a trabajar por dignificar el sector y hacer un proyecto de vialidad.

La eficiencia en la administración publica: una reflexión
En una reflexión escrita el 31 de octubre del 2012 señalamos que la ineficiencia en la Administración Pública es el producto de múltiples factores intrínsecos y extrínsecos a la o al funcionario o servidor público. Por lo tanto, para combatirla hay que identificar y eliminar o minimizar estos factores.

Control y seguimiento para la eficiencia
Ser eficientes en el desarrollo de una política pública pasa fundamentalmente por planificar adecuadamente lo que hemos proyectado, por mantener una organización capaz de cumplir con lo planificado y, de forma trasversal, tener la capacidad para desplegar el seguimiento, evaluar y controlar el desarrollo de la política pública.

En Lara oposición utiliza violencia como estrategia electoral
El jefe del Comando Carabobo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, durante una rueda de prensa, expresó que el actual gobernador Henry Falcón utiliza la violencia para desestabilizar los sectores populares, como estrategia electoral.

Aristóbulo Istúriz realizó casa por casa en sector Tierra Adentro
Habitantes de los sectores Tierra Adentro, Pozuelos y La Caraqueña se desplegaron en un casa por casa con el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, próximo gobernador del estado Anzoátegui.

Mujeres revolucionarias ratificaron su apoyo al candidato Castro Soteldo
Un grupo numeroso de mujeres revolucionarias del partido Juan Bimba, ratificaron su compromiso con el candidato de la Revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, durante un acto de juramentación que se llevó a cabo en la sede del Comando Campaña Carabobo de Guanare.

Yelitze Santaella promete dignificar a funcionarios de la Policía de Monagas
"Los integrantes de la Policía de Monagas merecen que se reconozcan sus derechos laborales, se recupere su dignidad y la de sus familias; tenemos que mejorar su calidad de vida", expresó este miércoles la candidata de la Revolución a la gobernación de ese estado,Yelitze Santaella.

Alcalde de Copei en Lagunillas y dirigentes de oposición manifestaron respaldo a la candidatura de Arias Cárdenas
El Alcalde del Municipio Lagunillas y Presidente de Copei en dicha entidad, Francisco Alvarado, junto a varios dirigentes políticos de oposición, realizaron una rueda de prensa para anunciar públicamente, su respaldo a la Candidatura de Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia.

Con Mata Figueroa la marea roja se desbordó en Achípano
El pueblo se desbordó en las calles de Achípano para seguir al candidato de la Revolución, Carlos Mata Figueroa, quien escuchó los planteamientos y requerimientos de centenares de personas que se sumaron a la gran caminata.

Profesionales y técnicos respaldaron candidatura de Erika Farías
Profesionales y técnicos del estado Cojedes, manifestaron el día de ayer su respaldo absoluto a la candidata de la PSUV, Erika Farías, de cara a las elecciones del 16 de diciembre, en un multitudinario acto realizado en las instalaciones de la Fundación del Niño.

Aristóbulo Istúriz hizo entrega de 42 créditos a través de la Misión AgroVenezuela
Alrededor de 50 caseríos rurales que integran a la parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui, recibieron bajo la lluvia al Candidato de la Revolución Aristóbulo Istúriz, manifestándole que "con la misma energía que fue recibido así saldremos el 16 de diciembre a votar por usted".

Stella Lugo: Tenemos que crear turismo ecológico para cuidar las bellezas naturales de Falcón
La gobernadora del estado Falcón y candidata de la Revolución a la reelección, Stella Lugo, expresó que la entidad falconiana se perfila como la primera potencia turística del país, en una entrevista realizada este miércoles, durante el programa de radio del Partido Socialista Unido de Venezuela, En Vanguardia, transmitido por el canal informativo de Radio Nacional de Venezuela

Stella Lugo: Con la unidad del pueblo, la conciencia y solidaridad, Falcón es un estado libre de refugios
Así lo expresó la gobernadora del estado Falcón y candidata a la reelección, en una entrevista realizada este miércoles, durante el programa de radio del PSUV, En Vanguardia, transmitido por el canal informativo de RNV. Lugo destacó que de las 11 mil viviendas entregadas, cinco mil fueron construidas por los consejos comunales.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.