viernes, 23 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-22

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Salud, educación y deportes son pilares fundamentales en la gestión de Aristóbulo Istúriz


Erika Farías realizó visita en la comunidad de Los Mereyes en Tinaco


El Aissami: Rescataremos 18 espacios socioproductivos para la juventud
Un total de 18 espacios socioproductivos y la recuperación de 150 canchas deportivas, son algunas de las propuestas para la juventud, anunció el candidato revolucionario para la gobernación de Aragua, este miércoles durante un acto celebrado en el Coliseo de Maracay como parte de las actividades desarrolladas en el marco del día del estudiante universitario.

Mata Figueroa: Nuestra prioridad es salud y bienestar para el pueblo
El candidato de la Revolución para el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, estuvo entregando la donación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales al hospital Agustín Hernández de Juangriego, desde allí expresó que la prioridad en su gobierno será la salud y el bienestar para el pueblo.

Elías Jaua: Me la juego con las mujeres para recuperar Miranda
El candidato de la Revolución por el estado Miranda, Elías Jaua, se reunió con mujeres organizadas y expresó su compromiso para trabajar junto a ellas en función de eliminar la inseguridad en el estado, a través del plan A toda Vida Miranda, además recibió la propuesta de las mujeres mirandinas para el II Plan Socialista de la Nación.

Diosdado Cabello: El único candidato de Chávez en Apure es Ramón Carrizales, los demás son de oposición
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó este jueves que el único candidato del presidente Hugo Chávez en el estado Apure es Ramón Carrizales, y aseguró que no existe ningún otro representante de la revolución en la entidad, "los demás candidatos son de oposición".

Psuvistas aportaron un día de salario para campaña de Stella Lugo
La candidata del PSUV al estado Falcón, la mañana de este jueves, junto a simpatizantes realizó su aporte de salario para la campaña. Dandole inicio a una jornada que se extendará hasta el 4 de diciembre para que todos los militantes puedan dar su aporte voluntario.

Frente Francisco de Miranda en Mérida apoya al candidato de Chávez a la gobernación


Comunicación y Revolución (y III)
El énfasis de la Comunicación en el proceso revolucionario es debido a que la base de la comunicación es la palabra hablada o escrita; y nadie se atreverá a desconocer el poder de la palabra; aunque aquí no se descalificar aquello de que "una imagen dice más que mil palabras". Ciertamente, una buena imagen es capaz de potenciar la fuerza de la palabra...

Arias Cárdenas junto a Ministro de Ambiente entregó 221 nuevas viviendas
Dignificando más familias zulianas, el candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Cristóbal Francisco, oficializó la entrega de 221 casas, en 10 municipios de la región zuliana, enmarcadas en los acostumbrados Jueves de Viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según Hinterlaces: Ameliach cuenta con 45% de intención de voto sobre 37% de Salas Feo
Ameliach sigue ascendiendo en Carabobo. La disposición a votar también sube en la entidad, de acuerdo a este estudio de campo, 82% acudirá a ejercer su derecho al sufragio el próximo 16D. Entre este universo de electores, la intención de voto para Francisco Ameliach se incrementa en 3 puntos, pasando de 45 a 48%, mientras que la de Salas Feo apenas sube un punto, de 37 a 38%.

Presidente expresa su pesar por fallecimiento de Mayor José Marín Barrios
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este jueves su más profundo pesar por la muerte del Mayor José Marín Barrios, quien perdió la vida en el accidente aéreo ocurrido en la Base Aérea El Libertador (BAEL), en Palo Negro, estado Aragua.

Pueblo de Marcano llenó las calles de Juan Griego
Durante un recorrido que inicio en el estacionamiento del Hospital Dr. Agustín Rafael Hernández, en la Calle el Sol de Juan Griego, el pueblo del municipio Marcano salió a la calle a apoyar el próximo Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Clase media apoya candidatura de Reyes a la Gobernación de Lara
El Frente Nacional Patriótico de la Clase Media en el estado Lara, dio su apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes para la Gobernación de la entidad larense. Empresarios, técnicos, intelectuales, y profesionales en distintas áreas fortalecerán el Plan de Gobierno que implementará en pro del desarrollo económico, social y político de la región.

Rodríguez Chacín ofrece duplicar producción agrícola durante su gobierno
"Vamos a triplicar la producción, si antes teníamos 35 mil en hectáreas, el año que viene se expandirá a 70 mil por hectárea en el sistema de riego Río Guárico; vamos a trabajar con amor revolucionario" así lo manifestó el candidato de Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín durante un masivo encuentro con el Frente de campesinos y campesinas

Giordani afirmó que a las regiones "se les ha pagado hasta el último céntimo"
El ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, aseguró que a las regiones "se les ha pagado hasta el último céntimo".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.