viernes, 23 de noviembre de 2012

Fwd: VOCEROS PLANTEARON PROPUESTAS PARA FORTALECER PLAN DE DESARROLLO NACIONAL...Prensa Hidrofalcón


Atentamente:
Luis E. Briceño
Periodista Gerencia de Asuntos Públicos

Telfs.: +58 268) 2501225 - 2501320
          Cel.: 58-412-7930971
Coro - Edo. Falcón - Venezuela
http://www.hidrofalcon.org/



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luis Eduardo Briceño Párraga <luiseduardo.bp@gmail.com>
Fecha: 22 de noviembre de 2012 17:03
Asunto: VOCEROS PLANTEARON PROPUESTAS PARA FORTALECER PLAN DE DESARROLLO NACIONAL...Prensa Hidrofalcón
Para: avisoscoro@gmail.com, avisosdilama@cantv.net, informacion@lamanana.com.ve, laserya2003@hotmail.com, prensacoro@lamanana.com.ve, luis hidalgo <luis.hidalgo29@gmail.com>, asalas@elamanecer.com.ve, zjimenez@elamanecer.com.ve, Lisbeth Barboza <lbarbozaruiz@gmail.com>, directoraadjunta@nuevodia.com.ve, editorapertura@prensa.nuevodia.com.ve, editorcierre@prensa.nuevodia.com.ve, gerencia.redaccion@prensa.nuevodia.com.ve, jarrinsson63@gmail.com, jarrinsson63@hotmail.com, noticias_regionales@yahoo.es, redaccion_nuevodia@yahoo.es, Jorge Alguinzones <informaciondigital@nuevodia.com.ve>, falconoticias@gmail.com, DIARIO EL FALCONIANO <elfalconiano@gmail.com>, elfalconianodiario@hotmail.com, eucaris87@gmail.com, Elvin Perez <elvinjperezm@gmail.com>, nuevosemanario@gmail.com


Frente Socialista de Mesas Técnicas de Agua Falcón

 

VOCEROS PLANTEARON PROPUESTAS PARA FORTALECER PLAN DE DESARROLLO NACIONAL

 

Luis E. Briceño (CNP: 12834)

Prensa Hidrofalcón.-

Voceros de mesas técnicas de agua de todo el estado Falcón se reunieron en los espacios del Club Bolívar de Coro con la intención de elevar propuestas para el II Plan Socialista para el Desarrollo de la Nación, en materia de agua potable y saneamiento.

 

Los voceros, quienes integran el Frente Socialista de Mesas Técnica de Agua de Falcón, participaron en el encuentro con la intención de aportar y plantear acuerdos que alimenten el Plan Socialista, convocatoria realizada por el Presidente Hugo Chávez tras obtener el triunfo en las pasadas elecciones del 7 de octubre.

 

Además de los más de 200 voceros de mesas técnicas de agua presentes en la actividad, estuvieron presentes el presidente del Clef, Douglas Hidalgo, el diputado Jorge Luis Chirinos y la candidata a diputada por el Psuv, Mary Eizaga, acompañados por el presidente de Hidrofalcón, Alis Olivieri, y las comunidades.

 

Richar Barrios, vocero del Frente Socialista de Mesas Técnica de Agua, explicó que desde esta organización de base comunitaria han contribuido con las líneas estratégicas trazadas en el programa de gobierno del Presidente Chávez.

 

Destacó que en la entidad, la ejecución de 65 proyectos en materia hidrosanitaria  evidencia el éxito de las mesa técnicas, aunado al cumplimiento de las metas del milenio establecidas por la ONU con la cobertura en agua potable en todo el país.

 

"Nuestros voceros y voceras en cada mesa de trabajo discuten que propuestas pueden aportar al proceso constituyente del Plan de Gobierno a desarrollarse entre 2013 y 2019. El debate de ideas nos permite aportar nuestro grano de arena", refirió.

 

Los voceros conformaron las 22 mesas de trabajo, un documento final se hará llegar a manos de la candidata a la reelección por la Gobernación del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, con las propuestas de los participantes en el encuentro.

 

Por su parte Alis Olivieri, presidente de Hidrofalcón, resaltó que este tipo de actividades reafirma el principio de democracia participativa, donde el pueblo es el protagonista de las propuestas para la construcción del Estado Comunal.

 

"Hasta este año se han conformado más de ocho mil 600 mesas técnicas en todo el país, ejecutando y administrando proyectos en el sector agua potable y saneamiento para beneficiar a casi tres millones de compatriotas. Así es como desde el Poder Popular se construye la patria que todos queremos", concluyó Olivieri.


Atentamente:
Luis E. Briceño
Periodista Gerencia de Asuntos Públicos

Telfs.: +58 268) 2501225 - 2501320
          Cel.: 58-412-7930971
Coro - Edo. Falcón - Venezuela
http://www.hidrofalcon.org/