lunes, 12 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-11

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-11

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Una Miranda del siglo XXI


Comandante Arias Cárdenas comparte ideas y propuestas con empresarios del estado Zulia
El candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, compartió con empresarios de la región en el Hotel Venetur Maracaibo, con el objetivo de intercambiar ideas y presentar propuestas, para emprender el desarrollo de diversos proyectos que generen buen vivir a los zulianos y las zulianas.

Respeto y tolerancia son los valores fundamentales para el debate colectivo
La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, aseveró que la unidad del pueblo es el objetivo principal para llegar a un acuerdo en el debate colectivo del Programa de la Patria.

Miranda necesita un gobierno adecuado al Segundo Plan Socialista de la Nación
El candidato de la Revolución a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua Milano, aseveró que ese estado no puede seguir siendo utilizado como un bastión de la ultraderecha para frenar los avances de la Revolución Socialista.

Más de 1.800 propuestas han ofrecido en Bolívar para enriquecer el Segundo Plan Socialista 2013-2019
Informó el gobernador Francisco Rangel Gómez. "Expresemos el compromiso de uno de los elementos fundamentales de ese programa que se convertirá en plan, que es sacar adelante al Poder Popular, más allá de los Consejos Comunales, con la conformación definitiva del Gobierno Comunal", expresó.

Tareck El Aissami debatió junto al Pueblo de Aragua el Segundo Plan Socialista de la Nación
Tareck El Aissami se reunió con las y los habitantes de Cagua que conforman consejos comunales, movimientos y colectivos sociales para juntos debatir sobre los cinco objetivos estratégicos del Plan de Gobierno del presidente Hugo Chávez.

En Sucre se realizó Constituyente del Segundo Plan Socialista de la Nación
La ciudad Cumaná del estado Sucre también fue sede del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación para el periodo 2013 – 2019, en donde se discuten las cinco líneas estratégicas propuestas por el presidente Chávez para el Plan de Gobierno que profundizará el Socialismo.

Segundo Plan Socialista de la Nación es debatido en Nueva Esparta
Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, y el enlace del Gobierno Bolivariano y candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se realizó el debate público del Proceso Constituyente para la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Guariqueños iniciaron proceso constituyente del Segundo Plan Socialista 2013-2019
Con participación masiva del Pueblo guariqueño inició este domingo 11 de noviembre, el proceso de debate público del II Plan Socialista de la Nación para el período 2013- 2019 que comenzó en todo el país a manera de constituyente para impulsar, desde las bases, la planificación estratégica y desarrollo de la nación.

Aristóbulo Istúriz atendió caso por caso en Campo Claro y El Esfuerzo del municipio Simón Bolívar
"Aquí nosotros tenemos que trabajar para mejorar la vialidad, el sistema eléctrico, el suministro del agua, aquí tenemos que trabajar todos", afirmó el candidato de la Revolución en Anzoátegui, durante el despliegue casa por casa realizado este domingo.

Arias Cárdenas visita y atiende pueblos indígenas de la Sierra de Perijá
El Candidato a la Gobernación del estado Zulia por el PSUV, inició una caminata desde la comunidad indígena Yukpa Maregua, ubicada en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, y luego realizó una asamblea con los caciques de las 64 comunidades indígenas de esa localidad.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.