martes, 18 de septiembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-09-17

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-09-17

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Escarrá: Programa de la MUD agrede a la Constitución
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Escarrá dijo que este plan es grave y crea una situación muy delicada en el orden social, por ejemplo al paralizar el sistema de jubilaciones, con lo cual consideró se viola la Constitución Nacional.

Sembrar paz, cosechar vida
El profesor Rodrigo Cabezas estima que que lo mas crítico de este proceso que apenas se inicia esta en resolver el tema de las garantías plenas para que las FARC, deponiendo las armas, pueda reintegrarse a la vida civil y especialmente a la participación política democrática. En anterior oportunidad la ultraderecha respondió con el asesinato cruel de cerca de cinco mil líderes y militantes de lo que se llamo la Unión Patriótica

Istúriz: Lo que está en juego no es Caldera, sino el origen del financiamiento de la campaña opositora
El caso será discutido este martes en la Asamblea Nacional. "Tenemos que esperar las investigaciones". Lamentan que Capriles no asuma sus responsabilidades. Aristóbulo Istúriz afirmó que declaraciones de Herman Escarrá muestran las verdaderas intensiones que tiene la Derecha.

Más de 7 millones de personas en los registros del 1x10
El PSUV cuenta con más de 117 mil testigos de mesa en todo el país. Dirección Nacional felicita a la JPSUV por su cuarto aniversario. Encuestas ubican al Presidente Chávez 18 puntos por encima del candidato burgués. Rechazan campaña contra el CNE.

Catia recibe al Candidato de la Patria
Hugo Chávez se encontró este lunes con los habitantes de Catia, populoso sector del noroeste de Caracas, que se ha caracterizado por su compromiso con el proyecto de país que propone el Candidato Socialista.

Chávez: El pueblo no se va a calar más paquetes neoliberales
Recordó a su vez que en la últimas elecciones presidenciales celebradas en 2006 en Catia "nosotros sacamos 73% de los votos (…) estoy seguro que no nos vamos a quedar cortos, esto es un bastión de la revolución bolivariana", comentó. En el lugar se reúnen cientos de militantes del PSUV, movimientos sociales y organizaciones populares con el fin de respaldar su candidatura en las elecciones del próximo 7 de octubre.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.