martes, 4 de septiembre de 2012

HIDROFALCÓN REALIZARÁ MANTENIMIENTO EN CORO Y LA VELA

Sectores de la capital y del municipio Colina sin agua el miércoles
HIDROFALCÓN REALIZARÁ MANTENIMIENTO
A SISTEMAS EN CORO Y LA VELA

 
   Prensa Hidrofalcón.- Hidrofalcón realizará una parada de acueducto esté miércoles 5 de septiembre con la intención de mejorar algunas instalaciones de agua potable y servida en el centro-oeste y centro-este de Coro, así como en el municipio Colina del estado Falcón.
 
    Héctor Capielo, gerente general Prestación Servicio APS de Hidrofalcón, informó que este el martes en la noche se suspenderá el servicio mientras se realizan los trabajos a los sistemas.

    "Realizaremos mantenimientos a la planta de potabilización El Isiro por lo que es necesario suspender el servicio en el municipio Colina, igualmente efectuaremos trabajos en instalaciones de agua potable y saneamiento en Coro", aseguró.

    Capielo señaló que una de las labores es la sustitución de 93 metros de colector de diámetro 40 pulgadas en concreto por PVC, en la perimetral del aeropuerto José Leonardo Chirinos, "además ejecutaremos mantenimientos hidrosanitarios en la zona centro de Coro".

    Los sectores centro oeste y centro este de la ciudad que no contarán con el servicio durante la parada son: Avenida Manaure, San Gabriel, Concordia, Los Orumos, Bobare, José Gregorio Hernández,  Josefa Camejo, Parcelamiento Cruz Verde, 28 de Julio, La Florida, Andrés Bello, Barrio Cruz Verde, Barrio Pueblo Nuevo, Barrio La Florida, Barrio 28 De Febrero.

    Otros sectores son: Las Mercedes, Curazaito, Las Panelas, barrio La Guinea, Urb. Ampíes, Los Claritos, Urb. El Isiro, Montes Verdes, San Gabriel, Pantano Abajo, Pantano Arriba, Pantano Centro, Concordia, Los Orumos, Josefa Camejo, Cástulo Mármol Ferrer y sectores aledaños.
 
    En el municipio Colina estarán sin suministro el día de parada: Villa León, Villa del Mar, Los Olivos, Sabana Larga, Carrizalito de Sabana Larga, Las Malvinas, Colombia Sur, La Comunidad, Barrio Nuevo, El Yabo, Las Calderas, Guaibacoa, Las Ventosas, Mataruca y La Vela.
 
    "Hacemos el llamado a tomar las previsiones necesarias y así evitar contratiempos. Recordemos que estos trabajos se ejecutan con el propósito de mejorar la calidad de vida de los falconianos y ofrecer el mejor servicio del sector agua potable y saneamiento", dijo finalmente el vocero.