viernes, 7 de septiembre de 2012

En Táchira...

Aventura extrema y actividades educativas fueron las protagonistas

HIDROSUROESTE REALIZÓ PLAN VACACIONAL 2012

(Prensa Hidrosuroeste)

Durante una semana, niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, hijos de empleados fijos y contratados de Hidrosuroeste, disfrutaron del Plan Vacacional que año tras año ofrece la hidrológica regional.

El Coronel Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste indicó que la actividad se efectuó con el propósito de ofrecer a los más pequeños de la casa un sano esparcimiento, tras haber culminado exitosamente el año escolar.

Destacó asimismo, que el Plan Vacacional cuya duración de una semana tuvo como escenario las instalaciones de un reconocido club de la región, donde los más chiquilines disfrutaron de actividades y días temáticos, en los que el incentivo de valores y la creatividad jugaron un papel importante en los 14 niños y niñas del agua que disfrutaron a plenitud esta semana de sana diversión e inolvidable esparcimiento.

"Para nuestra hidrológica ver cómo se dibuja una sonrisa en el rostro de cada pequeño es la mejor retribución y más el saber que año a año más niños forman parte de nuestro Plan Vacacional, el cual se concibe para que ellos vivan nuevas experiencias, compartan con sus amigos y fortalezcan los lazos de fraternidad.", agregó Colmenares.

Finalmente destacó el máximo representante de Hidrosuroeste, que la importancia de realizar estas actividades radica en reintegrarles con diversión y recreación todo un año de estudios traducidos en aprendizaje y formación, concluyó.