lunes, 20 de agosto de 2012

San Juan de los Morros, 20 de Agosto 2012

 

En el marco de la Gran Misión Vivienda

 

C C El Deportivo beneficiado con la Construcción de 14 pozos sépticos

 

Prensa Hidropáez. La C.A Hidrológica Páez, en el marco de lo que representa el compromiso del  gobierno bolivariano con el Poder Popular, a través del Plan Nacional de Transformación del Hábitat y la Vivienda, aunado a la Gran Misión Vivienda Venezuela, hizo entrega de materiales de construcción para catorce (14) pozos sépticos a familias del sector Deportivo, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Esta información fue suministrada por el Ing. José Cruz, presidente de Hidropáez, quien resaltó que la consignación  de los materiales fue gestionado por la Sub-Comisión de Servicios Públicos del Órgano Superior Estatal de la Vivienda, Construpatria, el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y por supuesto la participación directa de la Hidrológica.

Entre los materiales de construcción entregados para la edificación de los pozos sépticos en el Consejo Comunal El Deportivo, se encuentran; 112 sacos de cemento, 56 tubos de tres metros , 56 unidades "T PVC4", 28 unidades de codos, malla truckson 72,8 m2, 239 cabillas de 6m entre otros, acoto el Ing. Cruz.

Es importante destacar que el trabajo articulado permite ofrecer al Poder Popular, la atención oportuna y satisfactoria, cumpliendo asi con lo que representa el Buen Vivir, tal como lo indica el gobierno bolivariano a través del Comandante Hugo Chávez, puntualizó el presidente de Hidropáez, Ing. CruzHiguera.

Foto Leyenda.

Representantes del CC El Deportivo agradecen el aoporte del gobierno bolivariano para el Buen Vivir.

La consignación del material para la construcción de los 14 pozos sépticos en pro del Poder Popular.