lunes, 20 de agosto de 2012

Hidrocaribe trabaja para normalizar bombeo de Agua Potable en Pariaguán y Aragua de Barcelona


Lluvias han afectado a las fuentes de captación del río Pao y el embalse La Estancia


Prensa Hidrocaribe.- Con la finalidad de garantizar a las comunidades de los municipios Francisco de Miranda y Aragua de Barcelona (Anzoátegui) el servicio de Agua Potable, la Hidrológica del Caribe trabaja para normalizar el bombeo desde las fuentes de captación hasta las plantas potabilizadoras, luego de las intensas lluvias caídas en estas jurisdicciones en las últimas horas.


Hidrocaribe hizo saber que con las fuertes precipitaciones se han generado niveles altos de turbidez en el río Pao (Pariaguán) y el embalse La Estancia (Aragua de Barcelona), por cuanto esta situación ha ocasionado inestabilidad en los equipos de rebombeo, debido a las constantes interrupciones de electricidad.


En ese sentido, estas deficiencias han ocasionado que el bombeo hacia las comunidades no sea continuo, sin embargo se espera la normalización para las próximas horas y garantizar el suministro continuo del servicio de agua potable a las comunidades de estos municipios de la zona centro y sur del estado Anzoátegui.


Para minimizar el impacto en Pariaguán, la Hidrológica del Caribe realiza maniobras en la Planta Potabilizadora Las Piedritas, para llevar agua potable a los sectores más críticos ubicados en la zona alta.


La empresa prestadora del servicio de Agua Potable y Saneamiento está trabajando con el objetivo de resolver estas deficiencias e iniciar la normalización del suministro del vital líquido en los hogares. A disposición se encuentra el correo reclamos_sugerencias@hidrocaribe.com.ve y la cuenta twitter @hidrocaribe, para establecer el contacto directo con los usuarios y suscriptores.

               


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123