martes, 14 de agosto de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-08-13

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-08-13

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Nueva casa del M-28 es un patrimonio de todos los que luchan por el Socialismo
Funcionará una sala político-electoral para defender el triunfo de la Revolución Bolivariana. Ratifican su compromiso con la Revolución Bolivariana y el Socialismo. Está ubicada en el nivel Bolívar de Parque Central, a la altura del edificio Tajamar.

Istúriz: El candidato de la derecha atacó las misiones sociales cuando llegó a la gobernación de Miranda
Fue el mismo quien también quitó las becas a los niños de educación especial; sacó a las misiones educativas de las escuelas estadales "esto hay que recordarlo, no nos vamos a cansar de repetirlo, porque no se puede andar por la calle en campaña electoral diciendo estamos con las misiones y cuando le tocó gobernar las enfrentó", enfatizó.

CNE comenzará a auditar este lunes la base de datos de huellas dactilares
Para cumplir con los objetivos los técnicos seleccionarán de manera aleatoria entre 0,5 y 1% de las huellas de cada estado. Luego las cotejarán con el universo del cual fueron extraídas. Si los técnicos encuentran huellas duplicadas, las remitirán a expertos dactiloscopistas que se encargarán de revisar y subsanar.

Más de 5 millones de personas tiene registradas el PSUV en el 1x10
Hasta ahora se han validado 621 mil 723 listas del 1x10. Se han conformado 13 mil 548 Comandos de Centros de Votación. "El que lo quiera creer que lo crea". Tenemos 101 mil 486 testigos de mesa debidamente formados.

PSUV felicita al Comandante Fidel Castro en su cumpleaños 86
El lídel de la Revolución cubana arriba a sus 86 años de vida. Se trata de un ejemplo de dignidad y lucha por las causas más sublimes de la humanidad y de rechazo al intervencionismo imperial. Los militantes del PSUV nos sumamos al júbilo que embarga a todo el pueblo cubano y a todos los revolucionarios del mundo

El imperio pretende vincularnos con la violencia y el narcotráfico
Diosdado Cabello llamó a la unidad de todos los revolucionarios para defender la paz nacional. PSUV felicita a Fidel por su cumpleaños 86 y a nuestros atletas olímpicos. Cabello dijo que habrá una "botazón" de empleados públicos si Capriles llega al poder en las elecciones de octubre.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.