martes, 24 de julio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-07-23

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-07-23

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Cabello a la oposición: Como no tienen afinidad ideológica con Bolívar, entonces buscan la genética
Confirmó que Chávez presentará este martes 24 de julio una aproximación del rostro de Simón Bolívar en formato 3D. Denuncio la destrucción por parte de la derecha de propaganda electoral del Presidente Chávez, quien seguirá desplegado esta semana.

Patrulleros y Patrulleras del PSUV han contactado más de 4 millones de personas en los casa por casa
447 mil 692 listas del 1X10 se han registrado a tan solo 2 meses y medio de las elecciones. Según IVAD, el bloque duro del chavismo se ubica en 46,9%, mientras que el de la oposición 18%, una brecha de 28 puntos porcentuales. El PSUV con 46,3% de militancia o simpatía.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.