viernes, 8 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-07

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-07


Ya se instalaron todos los Comandos de Campaña municipales
Jorge Rodríguez anunció que la campaña electoral implicará la confrontación de 2 modelos. Hoy realizó su aporte al partido como parte de la jornada "1 día de salario por la Revolución". Reiteró que un mar de Pueblo acompañará al Comandante Hugo Chávez en la inscripción de su candidatura el próximo lunes 11 de junio.

La campaña electoral se financiará con los aportes de todos los chavistas
Hasta ahora se han recaudado casi 3 millones de bolívares. Jacqueline Faría dijo que ya está por salir el "raspaito", con muchos premios por entregar. Evalúan extender la jornada de salario por la revolución hasta finales de mes. Continúa proceso de domiciliación bancaria.

Los trabajadores son fundamentales para la victoria del 7-O y el nuevo Bloque Histórico
Se instaló el Consejo Patriótico de los trabajadores en Parque Central en pro de un nuevo bloque histórico. Acompañaran a Chávez al CNE. Abogan por la creación de los Consejos de Trabajadores.

Consolidar el Socialismo Bolivariano (Y IV)
Para el logro del más caro objetivo, la unidad en lo ideológico es necesaria. Unidad de objetivo que se logra con el estudio, el debate y el respeto. Por eso aquel recordatorio continuo y a veces ignorado del Presidente Chávez: "IRREVERENCIA EN LA DISCUSIÓN Y LEALTAD EN LA ACCIÓN", una vez que se llega a consenso como producto de la participación.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.