martes, 29 de mayo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-05-28

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-05-28


Presidente Chávez celebró los tres millones de "Candangueros"
El Ministro Izarra destacó que Venezuela es el primer país de América Latina con usuarios de Facebook y Twitter, herramienta, en el caso de la última, que ha sido revolucionada con el ingreso del Jefe de Estado. "A los 3 millones de Candangueros y Candangueras, vaya mi especial agradecimiento! Y sigamos dando, también por aquí,la batalla de las ideas!"

Continúa despliegue del Comando de Campaña Carabobo
Para el día martes 29 de mayo a las 10:00 de la mañana la Plaza Bolívar de los Teques servirá de escenario para activar de los Comandos de Campaña de los Altos Mirandinos, de los municipios Carrizal, Los Salías y Guaicaipuro. El día Jueves 31 del mes en curso, se instalarán los Comandos de Campaña de Petare, a las 11 de la mañana en la Plaza Sucre de esta popular zona.

Chávez: Estamos en la fase de avance hacia la ofensiva del 7 de octubre
El Comando de Campaña Carabobo, en compañía de una gran maquinaria roja se prepara y despliega por todo el territorio nacional, rumbo a la gran ofensiva de este 7 de octubre, señaló el Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Rodrigo Cabezas: ley del primer empleo es un engaño que sólo beneficia a los empresarios
Sostiene que de fondo está "la propuesta neoliberal que favorece la ideología del FMI que sostiene la necesaria reducción del papel del Estado y relaciones de mercado a favor de los propietarios del capital corporativo-empresarial. Lo primero se cumple al debilitar la política fiscal recaudadora y distributiva, lo segundo con fuerza de trabajo comprada a precario precio".

Repasando los 3 objetivos estratégicos del PSUV (y II)
Que alguien me diga ¿Cómo hacemos para circunscribir el trabajo ideológico a los períodos donde no esté presente el fragor electoral? En lo personal, tengo una gran dificultad para tratar de educar por temporadas, ya que antes de comenzar mi activismo en el campo de la política partidista en 1989, hace rato que era maestra, profesora de Educación Media y Profesora Universitaria.

Neoliberalismo: los jóvenes como excusa
Este tema del llamado "primer empleo" que busca desde el neoliberalismo seducir demagógicamente a la juventud se ha repetido casi a nivel de "fotocopia" en países como Paraguay (2002), México (2010), Colombia (2011) y República Dominicana (2012). Ahora el candidato Capriles lo propone para nuestro país en plan de gran descubridor del "agua tibia", asegura el economista y profesor universitario Rodrigo Cabezas

Cabello: Estamos desplegados casa por casa, resolviendo caso por caso
Descartó que exista una guerra de encuestas puesto que todas muestran a Chávez una ventaja de 20 puntos sobre el "majunche". El candidato "huele a Irene". Hasta ahora se han visitado 1 millón 684 mil 637 hogares en todo el país. se han inscrito en las jornadas Anótate con Chávez un total de 315 mil 414.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.