martes, 29 de mayo de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

A nivel de la 3ra avenida

HIDROCENTRO REPARÓ FUGA

EN URBANIZACIÓN TRIGAL SUR

 

La Compañía Anónima Hidrocentro llevó a cabo la reparación de una fuga suscitada en una tubería de distribución, a nivel de la tercera avenida de la urbanización El Trigla Sur, en la zona norte del municipio Valencia.

El anuncio corresponde al supervisor de mantenimiento César Acevedo, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro destacada en la zona, al expresar que la rotura se suscitó en una tubería de hierro fundido de 6 pulgadas de diámetro.

El representante de Hidrocentro indicó que la avería fue subsanada con la colocación de una pieza de reparación y que una vez culminadas estas labores, sanearon el área de trabajo con el respectivo relleno y compactación de la zanja.

En relación con la reposición del asfalto, Acevedo puntualizó que mediante un convenio de cooperación vigente, la hidrológica hará la adquisición del material y la Alcaldía de Valencia procederá con su colocación.

Para finalizar, el funcionario de Hidrocentro reiteró la exhortación  a los vecinos, para que canalicen sus inquietudes respecto al servicio que presta Hidrocentro o el reporte de averías, a través de la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00).