jueves, 19 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-18

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-18


Instalado el Consejo Patriótico del sector combatiente
Guerrilleros de los años 60, 70 y 80 del siglo XX forman parte de la instancia que fue instalada este miércoles por las diputadas Blanca Eekhout, coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, y Marelys Pérez, de la comisión que investiga las desapariciones, torturas y víctimas de crímenes de lesa humanidad entre los años 50 y 90.

PSUV alerta sobre agenda de la oposición para conseguir votos con las misiones
El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, llamó a los venezolanos a agudizar la conciencia crítica ante el nuevo tema que la oposición usará para buscar votos que favorezcan a Henrique Capriles Radonski: Las misiones sociales creadas desde hace nueve años, durante la gestión del presidente Hugo Chávez.

Oposición quiere burocratizar las misiones sociales
Las misiones no son un instrumento burocrático. Son un instrumento de Poder Popular. Las misiones están en manos del pueblo, no de los ministerios, de un director general o de un jefe de división, expresó Jaua este miércoles, en una acto de entrega de asignaciones económicas de las misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.

Instalado Comando Carabobo en Sucre bajo el lema de unidad y despliegue de calle
El Comando de Campaña Carabobo fue instalado este miércoles en el estado Sucre, al oriente venezolano, en un acto encabezado por el dirigente Jorge Rodríguez, quien enfatizó el despliegue permanente en las calles y la unidad de todas las fuerzas revolucionarias como elementos fundamentales para la victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Activo el Comando Carabobo en Anzoátegui
Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, dijo la tarde de este miércoles que los programas sociales denominados "misiones" fueron creados por el presidente Hugo Chávez mientras la oposición se ha dedicado a "sabotear".

¿Por qué las misiones de salud?
El 16 de abril de 2003 llegaron a 5 parroquias del Municipio Libertador el primer contingente conformado por 54 médicos cubanos, como parte de un convenio firmado entre el Presidente Fidel y el Presidente Chávez. Esta misión comprende la construcción de 15 nuevos hospitales altamente especializados en los estados Miranda, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Apure, Mérida, Cojedes, Carabobo, Guárico, Zulia, Bolívar, y Distrito capital.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.