lunes, 2 de abril de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-01

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-01


Presidente Chávez fue recibido por Raúl Castro en La Habana
El jefe de Estado venezolano fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el presidente cubano, Raúl Castro, otras autoridades de la isla como el canciller Bruno Rodríguez, y también por el embajador de Venezuela en La Habana, Edgar Ramírez.

Chavismo supera a la oposición por 27,1%
La brecha a favor del chavismo en contraste con la oposición ha crecido en 25,2% en los últimos 10 meses, y en marzo se ubicó en 27,1%, de acuerdo con los estudios del Instituto Venezolano de Análisis de Datos. La preferencia por el bloque chavista es de 57,2% en el último mes, mientras que la oposición se sitúa en 30,1%.

Valoración de Chávez como líder es casi 40% superior a percepción sobre Capriles
Los resultados que se desprenden de la última encuesta realizada por Consultores 30.11, arrojó como resultado un 57,5% de intención de voto hacia Chávez si las elecciones se realizaran este domingo. 61,1% de la población encuestada considera que el Presidente Chávez es un líder que transmite confianza.

José Vicente Rangel: Los medios son hipócritas con el tema de la inseguridad
"Es importante desafiar la narrativa mono-ideológica de los medios de comunicación para poder cambiar la comprensión de la gente, que implica atender el modo en que el crimen y su castigo se retratan en los medios. Para lograrlo es determinante poner de relieve la hipocresía que existe en los medios de comunicación. Porque el delito vende", enfatizó Rangel.

La oposición no ve a su candidato como un líder capaz de enfrentar a Chávez
"El candidato opositor no ha podido calar positiva y contundentemente en el sector opositor más militante, o sea aquel que está activado", señaló. En su opinión, todos los estudios coinciden en que antes de las primarias del 12 de febrero el candidato opositor rondaba el 31% de intención de voto, mientras que ahora en los sondeos se sitúa con el 26 y 27%.

Istúriz: militancia del PSUV debe mantenerse en las calles
Advirtió sobre las violentas estrategias de la oposición para intentar revertir la tendencia y las intensiones de la dinastía Salas de sustituir a Capriles Radonski en la candidatura presidencial. Las declaraciones Istúriz fueron ofrecidas durante el acto conmemorativo a la abolición de la esclavitud celebrado en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.