jueves, 15 de marzo de 2012

San Juan de los Morros, 15 de Marzo de 2012

 

Mercal, CNE y Sayme  prestaron sus servicios

Hidropáez continúa apoyando las Jornadas Socialistas de Atención Integral al Pueblo Guariqueño

 

Prensa Hidropáez

La actividad propiciada por Hidropáez, como institución responsable del Servicio Agua Potable y Saneamiento, asume conciencia de los aportes que otorga cada organismo según su misión, en función de atender las necesidades  del Poder Popular y a su vez cumplir con las directrices establecidas por el gobierno bolivariano, liderado por el comandante Hugo Chávez Frías, para el Buen Vivir.

Estas declaraciones fueron emitidas por el Ing. José Cruz, durante el operativo desarrollado en la sede principal de Hidropáez, ubicada en San Juan de los Morros, donde destacó que en esta oportunidad se ofreció asistencia al pueblo bajo el respaldo de organismos e instituciones como Mercal, Consejo Nacional Electoral y el Sayme, a su vez recalcó que las instalaciones de la Hidrológica están siempre prestas para estas actividades dirigidas a la atención oportuna del Poder Popular, reforzando el compromiso con los guariqueños de lo que representa el Proceso Revolucionario.

Agregó además el Ing. Cruz, que estas jornadas se coordinan desde la Gerencia Comunitaria del Agua, representada por la profesora Mercedes Chacín y que es oportuno resaltar la importancia de los organismos involucrados en esta actividad en aras al bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, en esta ocasión del municipio Juan Germán Roscio.

 

 

 

 

Foto Leyenda…

Jornada de Cedulación presente en el Operativo Socialista

Atención alimentaria para los ciudadanos y ciudadanas de Guárico.

El abastecimiento es notorio en estas Jornadas de atención al Poder Popular.