jueves, 15 de marzo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-03-14

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-03-14


Oposición pretende frenar brecha entre Chávez y Cápriles a cualquier costo
Esa brecha entre el jefe de Estado y Capriles Radonski, detalló Istúriz, está por encima de los 20 puntos. Destacó el despliegue del gabinete gubernamental en todo el país, así como de los movimientos sociales y el Partido Socialista Unido de Venezuela. Llamó a no caer en provocaciones y rechazó cualquier tipo de violencia en la nación.

PSUV ha recorrido 43 mil hogares en Guárico
Seguirán con el recorrido casa por casa, como lo establecen las 5 líneas estratégicas del partido, con un plan estratégico dividido en cuatro fases. La primera fase "concluye el 15 de abril y con ella estamos aceitando la maquinaria electoral para la Misión 7 de Octubre, con la cual aspiramos superar los 250 mil votos en el estado".

PSUV- Apure se concentrará este miércoles en apoyo al Comandante Chávez
El gobernador de la entidad, Ramón Carrizales en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) extendió la invitación a todo el Pueblo de esa entidad. Se realizará a partir de las 2 de la tarde en la avenida Carabobo de la entidad, donde se espera la participación de más de 10 mil personas.

PSUV decidió suspender al gobernador de Monagas por violar el principio de unidad revolucionaria
El Comandante Chávez apoya la medida. El militante violó los principios de unidad y disciplina revolucionaria establecios en los estatutos del PSUV. Dirección Nacional rechaza ataques contra el ex Ministro Juan Carlos Loyo. Llaman a la unidad de todo el Pueblo venezolano y a no caer en provocaciones.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.