miércoles, 7 de marzo de 2012

HIDROCARIBE PRESENTE EN LOS IV JUEGOS JUNEHIDRO



HIDROCARIBE PRESENTE EN LOS IV JUEGOS JUNEHIDRO

Puerto La Cruz.- Hoy  7 de marzo se dará inicio 
a los IV Juegos Deportivos de Empresas Hidrológicas (JUNEHIDRO) en la ciudad de San Carlos del estado Cojedes. El Coliseo "José Miguel Pandare" de la ciudad deportiva, será la encargada de recibir a las 13 hidrológicas filiares de  Hidroven en el acto inaugural, esta noche.


Un total de 600 atletas de las 13 hidrológicas participantes, se medirán en diez disciplinas que se realizaran durante los días 7 y 11 de marzo en las instalaciones del Coliseo José Miguel Pandare, Colegio de Ingenieros, Gimnasio de Tenis de Mesa,  Salón Otto Ovalles y en el Club Canario-Venezolano de San Carlos.

 

La selección de Hidrocaribe conformada por 28 trabajadores activos, 12 cooperativistas y una jubilada de las diferentes unidades de gestión de la hidrológica, participarán en las disciplinas de: Softbol con 16 trabajadores, Bolas Criollas 11, Natación  6, Atletismo  5, Ajedrez  y  Tenis de Mesa 3 respectivamente.

 

Es importante reseñar, que la disciplina del Atletismo se efectuará en las avenidas adyacentes al casco central de la ciudad capitalina, con un recorrido de 6 kilómetros en la categoría femenina y 8 Km para  masculino.

 



--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123