martes, 27 de marzo de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

A partir de este viernes 30 de marzo

SUSPENDEN SERVICIO DE AGUA

EN LA GRAN VALENCIA

 

**Hidrocentro ejecutará labores de mantenimiento en la infraestructura que compone la primera etapa del Sistema Regional del Centro

 **La medida tendrá una duración de 48 horas y afectará a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador

 

            Con el objetivo de ejecutar trabajos de mantenimiento en la infraestructura que comprende la primera etapa del Sistema Regional del Centro, la Compañía Anónima Hidrocentro suspenderá el servicio de agua hacia la Gran Valencia, a partir de este viernes 30 de marzo.

El anuncio fue hecho por la ingeniera Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, al indicar que la medida de suspensión tendrá una duración de 48 horas, iniciándose a las 7 de la mañana del viernes 30 de marzo y culminando a las 7 de la mañana del domingo 1º de abril.

La representante de Hidrocentro puntualizó que la citada medida afectará el suministro de agua en Valencia y su Zona Metropolitana, es decir, además de la capital carabobeña, la ausencia temporal del recurso, también se reflejará en los municipios Naguanagua, San Diego, Libertador y parte de Los Guayos.

Al hacer referencia a los trabajos que llevarán a cabo, la ingeniera Rodríguez hizo mención a la reparación de fugas en las aducciones de 54 y 66 pulgadas de diámetro, a la altura de la hacienda "San Pablo", vía La Arenosa y en el sector El Mosquitero, ambas zonas ubicadas en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Manifestó además la representante de la empresa hidrológica, que se realizarán labores de mantenimiento en uno de los decantadores de la planta de potabilización "Alejo Zuloaga", ubicada en el sector San Luis del municipio Valencia.

Enfatizó Rodríguez que una vez finalizados los trabajos, realizarán las maniobras pertinentes para reanudar las operaciones en la Etapa I del Sistema Regional del Centro y así restituir el servicio de agua de manera progresiva hacia los municipios antes mencionados, en la medida en que las amplias redes de distribución se presuricen hasta llegar a sus niveles habituales.

          En virtud del tiempo que permanecerán sin disfrutar del servicio de agua, la funcionaria de Hidrocentro presentó excusas en nombre de la empresa hidrológica, al tiempo que exhortó a los vecinos, tomar las previsiones del caso.