lunes, 6 de febrero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-02-05

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-02-05


Rangel: Lucha del 4F se legitimó en 1998 con la victoria de Chávez
El Periodista dijo que el 4 de febrero comenzó un proceso político, económico, social e institucional como no había ocurrido antes en Venezuela. Explicó que en aquella fecha no se cumplió el objetivo militar, pero sí se obtuvo un triunfo político.

Calificación de la gestión de Chávez alcanzó 74.6 por ciento de apoyo
En cuanto a la reelección del primer mandatario nacional 57.4 por ciento se manifestó a favor de un segundo mandato, 36.8 por ciento estuvo en desacuerdo, y 5.8 no respondió, lo que arroja una brecha a favor de Chávez de 20.6 por ciento. 42.8 por ciento de los consultados manifestó su simpatía partidista o militancia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Consejo Económico es uno de los principales resultados del ALBA
Sobre la creación de nuevas empresas gran-nacionales en el bloque el Presidente de Cuba, Raúl Castro, dijo: "Estudiemos con profundidad la factibilidad, eso no quiere decir que hagamos un estudio agotador". Destacó la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. "El tema económico es el tema más difícil de todos".

Alba creará coordinadora de movimientos y partidos políticos
Contará con el apoyo de 14 partidos progresistas de la región, a través de los 29 delegados designados para esta importante misión. La coordinación de este nuevo organismo adscrito al ALBA será rotativa cada año por país, y se implementará el funcionamiento de las coordinadoras de los partidos políticos y movimientos progresistas de cada nación.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.