martes, 10 de enero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-09

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-09


PSUV entregó regalos a los niños y niñas de Maripérez
La jornada se realizó este domingo en las afueras de la Casa Nacional del Partido. Más de 400 niños y niñas se beneficiaron. Consejos Comunales del sector organizaron la actividad. Trabajadores de la Dirección Nacional se sumaron a la actividad.

Primera fase del despliegue del PSUV se extenderá hasta el 13 de abril
Las Patrullas de Vanguardia deberán apoyar las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana. Dirección Nacional completa su reestructuración. Primarias de la oposición están en duda. Ratificó que el domingo 15 de enero el Presidente Chávez irá a la AN. Considerán una provocación expulsión de Cónsul venezolana en Miami

Irán y Venezuela firman convenios tecnológicos, políticos e industriales
El objeto de los acuerdos industriales es crear el grupo binacional para la coordinación y seguimiento de la complementación económica y productiva, que estará integrado por cuatro representantes de cada una de las partes.Con la ayuda de Irán se han instalado en el país 26 plantas agroalimentarias. Se ha avanzado en la instalación de fábricas de tractores y de vehículos, y procesadoras de leche.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.