jueves, 26 de enero de 2012

Información de Hidrocentro

HIDROCENTRO SOLVENTÓ REBOSE

DE AGUAS SERVIDAS EN AVENIDA CEDEÑO

 

La Compañía Anónima Hidrocentro resolvió un rebose de aguas servidas que se presentó en las inmediaciones de la avenida Cedeño, en las adyancencias del Centro Comercial Cedeño de la ciudad de Valencia.

El ingeniero Carlos Aular, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el norte de Valencia, expresó que con el apoyo del equipo hidro-jet, realizaron labores de limpieza y mantenimiento en el empotramiento del mencionado centro comercial, hacia la red de recolección de aguas servidas de la zona.

Manifestó el representante de Hidrocentro que fueron desalojados de dicha descarga, cúmulos de basura y objetos sólidos que formaron una especie de "tapón" que impedía la libre circulación de las aguas servidas.

Por esta razón, el ingeniero Carlos Aular hizo un llamado general a la colectividad para que haga un uso adecuado de los colectores, pues dichas estructuras no están concebidas para recibir este tipo de desechos, de allí que se generen los reboses y colapsos que perjudican a los vecinos.

            El representante de la empresa hidrológica informó que diariamente, ejecutan similares actividades a través de la cuadrilla de mantenimiento, tanto en las redes de recolección de aguas servidas como en los sistemas de distribución de agua potable, en distintas zonas del norte de Valencia.