jueves, 26 de enero de 2012

Hidrofalcón se une al CRP de Pdvsa contra la desestabilización...PRENSA HIDROFALCÓN

Trabajadores se concentraron junto a fuerzas vivas en Punto Fijo

Hidrofalcón se une al CRP de Pdvsa contra la desestabilización

Prensa Hidrofalcón.-

Trabajadores de Hidrofalcón acudieron a respaldar a Pdvsa en la ciudad de Punto Fijo, en una concentración promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las fuerzas vivas del Estado, en contra de los intereses de la derecha que tratan de desestabilizar una vez más la industria petrolera.

"Esta es la historia que se repite", afirma Alis Olivieri, presidente de Hidrofalcón, al plantear que sectores de la oposición aprovechan la coyuntura electoral para desinformar sobre la situación actual del Centro de Refinación Paraguaná de Pdvsa.

"Tal y como sucedió en los meses previos al paro petrolero, nuestra industria, que es la columna vertebral del país, está siendo atacada por intereses mezquinos los cuales buscan desestabilizar, sin ningún efecto, pues hoy más que nunca Pdvsa es del pueblo", acotó.

 El presidente de la hidrológica falconiana, rescató las palabras del Gerente General del complejo refinador, Jesús Luongo, al puntualizar que elementos de la derecha  intentan presentar eventos propios de la rutina operacional en las refinerías falconianas como situaciones riesgosas que escapan del control de la corporación.

Destacó que Hidrofalcón, además de suministrar agua potable a los hogares falconianos, también lo hace para el centro refinador para mantener las operaciones e inventarios de la petrolera, dando confiabilidad en la refinación del crudo.

"Somos empresa de Estado, industrias hermanas en una relación simbiótica, las cuales se encuentran unidas no sólo por necesidades operacionales, sino por una visión liberadora y revolucionaria de trabajar por nuestro pueblo, siguiendo los lineamientos de nuestro máximo líder, el comandante Hugo Chávez Frías", dijo finalmente Olivieri.


1.- Alis Olivieri, presidente de Hidrofalcón: "hoy más que nunca Pdvsa es del pueblo".