martes, 27 de diciembre de 2011

VOCEROS DE MESAS TÉCNICAS AGUA CONSTATARON REPARACIÓN EN TANQUE LAS EUGENIAS

VOCEROS DE MESAS TÉCNICAS AGUA CONSTATARON REPARACIÓN EN TANQUE LAS EUGENIAS

Lorena Ferrer C. CNP 10.758  De acuerdo a lo que estaba previsto por la Gerencia General de Agua Potable y Saneamiento de Hidrofalcón, este martes 27 de diciembre se realizaron los trabajos de reparación en la tubería de entrada del tanque Las Eugenias, señaló el titular de la referida gerencia, ingeniero Héctor Capielo.
Durante las maniobras de reparación por parte de los equipos de trabajo de la hidrológica, representantes de las Mesas Técnicas de Agua de las comunidades ubicadas en la zona Oeste de Coro constataron los avances de los trabajos y expresaron sentirse satisfechos pues Hidrofalcón los ha mantenido al tanto de las labores necesarias para reparar la falla que se presentó en el tanque Las Eugenias.
David Bracho, vocero de la Mesa Técnica de Agua Arístides Calvani, manifestó que las comunidades organizadas pudieron verificar desde tempranas horas del martes, que las cuadrillas de la hidrológica se dispusieron a solventar la contingencia en la tubería de entrada al tanque, que presentaba una fisura por la cual se fugaba el agua. 
Las acciones previstas en el plan fueron ejecutadas por Hidrofalcón, resaltó Capielo.  Además, se implementaron algunas estrategias que permitieron minimizar el impacto de la suspensión del servicio hacia el Oeste de Coro. Por otra parte, señaló la importancia de estrechar los vínculos comunidad - hidrológica para encaminar la gestión hidrosanitaria por vías que permitan el desarrollo de las comunidades falconianas.

Fuente: Prensa Hidrofalcón
--
Lic. Karina García
Comunicadora Social
(0416) 625.23.35
(0212) 206.82.04/ 03

Asuntos Públicos
Hidroven C.A
http://www.hidroven.gov.ve
Twitter @hidrovenca
Facebook www.facebook.com/Hidroven.CA