martes, 27 de diciembre de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

Para Garantizar Mejor Servicio

REPARAN TUBERÍAS DE AGUA POTABLE

EN EJE COSTERO DE CARABOBO.

 

(Prensa-Hidrocentro).- La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la Jefatura de Distribución y Recolección que atiende los municipios Morón y Puerto Cabello del estado Carabobo, ejecutó trabajos destinados a solventar roturas en tuberías de agua potable, en la parroquia Juan José Flores, del municipio Puerto Cabello

Así lo informó Wilmer Jiménez, supervisor adscrito a la jefatura antes mencionada, quien explicó que una vez detectado el problema, se coordinó el trabajo para la reparación en una tubería de 4 pulgadas de diámetro en la avenida cinco del sector Cumboto II.

Jiménez agregó que de manera simultánea se corrigió otra avería de 3 pulgadas de diámetro, específicamente en la calle 29 de la comunidad Universitaria.

En lo referente a la intervención de las vías, el representante de la hidrológica, manifestó que una vez culminada las labores, procedieron con el relleno y compactación de las zanjas, para facilitar de esta manera, la movilización vehicular por las referidas vías, con el propósito de afectar lo menos posible a la población.

En cuanto a la reposición del asfalto, indicó que existe un convenio entre la Alcaldía y la empresa hídrica,por lo que está  parte del trabajo le compete al ayuntamiento.

            Para finalizar, Wilmer Jiménez reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO 00 (0800–44376-00) podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias o por nuestra cuenta Twitter @Hidrocentro2011.