viernes, 16 de diciembre de 2011

Nota de prensa Hidropaez

San Juan de los Morros, 16-12-2011

 

Oftalmología ,Actualización de RIF, Mercal entre otros servicios.


Jornada Socialista de atención integral se realizó en sede principal de Hidropáez


Prensa Hidropáez.

El edificio sede la C.A Hidrológica Páez ubicada en la Av. Rómulo Gallegos, San Juan de los Morros, fue el centro disponible para realizar el Operativo de Atención Integral, jornada socialista la cual se basó en Servicio Médico Asistencial, Cedulación, Mercal, Inscripción y Actualización de RIF y Oftalmología actividad dirigida a la asistencia de las comunidades del municipio Roscio y de servidores y servidoras públicos de la Institución.


La información la suministró el Ing. José Cruz, presidente de Hidropáez, quien agregó que el operativo fue coordinado por la profesora Mercedes Chacín de la Gerencia Comunitaria del Agua y destacó que esta jornada socialista se ha efectuado en reiteradas ocasiones promovidas por la Institución, por lo que hace oportuno el momento para resaltar la importancia de los organismos involucrados en esta actividad en aras al bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, en esta ocasión del municipio Juan Germán Roscio.


Puntualizó el Ing. Cruz, que Hidropáez como institución responsable del Servicio Agua Potable y Saneamiento, asume conciencia de los aportes que otorga cada organismo según su misión, en función de atender las necesidades  del Poder Popular y a su vez cumplir con las directrices establecidas por el gobierno bolivariano, liderado por el comandante Hugo Chávez Frías.


Foto Leyenda


Jornadas Socialistas en pro de la ciudadanía guariqueña, se desarrolló en sede de Hidropáez




Diversos servicios se ofrecieron durante el Operativo de Atención Integral.