miércoles, 30 de noviembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-11-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-11-29


Cabezas destaca la CELAC como prueba de unidad en la diversidad
Cabezas señaló igualmente que se debe trabajar el tema de la financiación y la discusión de una nueva estructura financiera en América Latina. Este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se realizará en Caracas la cumbre que dará origen a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la presencia de 33 jefes de Estado y de gobierno de la región.

Ivad: PSUV es la primera fuerza política del país con 41% de preferencia
El "voto duro chavista ha crecido entre abril y noviembre 8,8%, mientras que el voto duro opositor decae en 9,9% en mismo período". En su cuenta @IzarraDeVerdad, el ministro Andrés Izarra aseguró que en los meses de octubre y noviembre la preferencia del PSUV aumentó 2,5%, pasando de 39,3% a 41,8%.

Gobiernos de Caracas y Bogotá suscriben 11 acuerdos de cooperación
Con el objetivo de fortalecer las relaciones de amistad, los acuerdos fueron suscritos en materia de comercio, ciencia y tecnológía, salud, cultura, petróleo, energía eléctrica y alimentación. El Comandante Hugo Chávez dijo: "amamos intensamente a Colombia. Lo que festeja Colombia lo festejamos nosotros".

Calle 13 y Sinfónica juvenil venezolana en concierto este sábado en La Carlota
La entrada es totalmente gratis, informó el Vicecanciller Temir Porras. Además tocará la Orquesta Juvenil Teresa Carreño, la agrupación Dame Pa' Matala, la Orquesta de Salsa Latinocaribeña y el duo cubano Buena Fe. El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre en Caracas se fundará la CELAC.

Este miércoles 30 de noviembre finaliza la jornada "1 día de salario por la Revolución"
Comenzó el pasado 15 de noviembre y ha contado con la participación de la militancia del PSUV y la JPSUV. Fondos recaudados serán destinados para cancelar deudas y los preparativos de la campaña. "El PSUV es un partido autosustentable".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.