viernes, 2 de septiembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-09-01

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-09-01


Más de 2 millones de candangueros siguen al Presidente Chávez en Twitter
La cuenta en Twitter del presidente Hugo Chávez superó este miércoles los dos millones de seguidores, reafirmando que es el mandatario latinoamericano más popular de la red social. Diariamente suma un promedio de 5.900 nuevos seguidores y los mensajes enviados a través de @chavezcandanga son retweetados unas mil veces.

Más de 60 mil personas se movilizaron en Aragua para respaldar medidas económicas
Este miércoles se realizó en las principales avenidas de Maracay una movilización en respaldo al Comandante Hugo Chávez. ELGobernador de Aragua, Rafael Isea, señaló que el pueblo venezolano debe continuar apoyando al presidente Chávez para que se le de continuidad a los proyectos sociales impulsados a través de la Revolución para el desarrollo de la nación.

Modesto Ruiz: Ley contra la discriminación incrementa participación mediante la inclusión
El Diputado del PSUV manifestó que la oposición venezolana siempre pretende sabotear todo lo que hace el Gobierno, y en eso basan su campaña para las elecciones de 2012. La Ley Orgánica Contra la Discriminación, sancionada el 22 de agosto, responde a las luchas de colectivos, movimientos populares y del pueblo venezolano.

Afrodescendientes reiteraron su respaldo a Ley Orgánica contra la Discriminación Racial
Como parte del ciclo de foros que lleva adelante la Asamblea Nacional, pueblo y diputados debatieron este jueves el contenido de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial que busca activar los mecanismos para prevenir, eliminar y erradicar el racismo en todos sus ámbitos.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.