viernes, 5 de agosto de 2011

Con éxito se realizó simulacro de desalojo en sede de Hidrocaribe


Con éxito se realizó simulacro de desalojo en sede de Hidrocaribe

CONTROL Y ORIENTACION DE EXPERTOS SON CLAVES EN SITUACION DE DESASTRE

La empresa Hidrocaribe con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta realizó este jueves un simulacro de desalojo de su oficina sede en la avenida Bolívar de Porlamar.

Simulando un incendio, los bomberos  activaron las alarmas y todo el personal fue evacuado por los guías previamente señalados, los cuales son trabajadores que han cumplido horas de entrenamiento sobre primeros auxilios y actuación en caso de desastre.

Los funcionarios bomberiles felicitaron la iniciativa de la hidrológica por cuanto es prioritario que la mayor cantidad de personas conozcan las acciones ante situaciones de emergencia, destacando al respecto que el control de la angustia y seguir la orientación de expertos son claves para minimizar los riesgos.

Esta actividad fue parte de un programa que desarrollo la Coordinación de Seguridad Integral de Hidrocaribe, celebrando la Semana de la Seguridad laboral. Los trabajadores participaron en charlas y crearon como lema "la seguridad laboral comienza por ti".


--
GERENCIA ÁREA IMAGEN
C.A. HIDROLÓGICA DEL CARIBE
Puerto La Cruz - Anzoátegui
Teléfono: 0281-2685123