viernes, 5 de agosto de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

SUSTITUYEN COLECTOR EN EL SECTOR

LA POCATERRA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR

 

(Prensa-Hidrocentro).- Con el objetivo de optimizar el sistema de recolección de aguas servidas en el municipio Libertador, la Compañía Anónima Hidrocentro se encuentra realizando una serie de trabajos de sustitución de red del sistema de recolección de aguas servidas en varios sectores de la jurisdicción.

            El anuncio corresponde al ingeniero Rainer González, supervisor de inspección, adscrito a la gerencia de Proyectos e Inspección, al indicar que en el sector La Pocaterra se están sustituyendo 70 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro.

Mencionó que luego de haber detectado los desbordamientos de aguas servidas que afectaban a los habitantes de dicha comunidad, se coordinaron los trabajos por la vía de la contratación inmediata, a fin de darle una respuesta contundente a la situación.

González, aprovechó el momento para hacer un llamado a los habitantes del municipio Libertador, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

            En cuanto a las labores de asfaltado en la zona donde se realizan las sustituciones, el representante de la hidrológica aseguró, que  van hacer ejecutadas  luego que se culminen los trabajos programados.

            Presentó disculpa en nombre de Hidrocentro, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita  0-800 HIDRO (4437600)-00, o de nuestra cuenta Twitter    (@Hidrocentro 2011).